viernes, 17 de enero de 2014

Analizando Escenas

En este post os voy a contar lo que hemos trabajado en clase, cosas sobre algunas escenas de la película de La lengua de las mariposas durante unas semanas.

Las hemos explicado poniendo lo que se ve en cada escena, qué ángulo es, que colores son,y el tiempo externo.También qué personajes aparecen.

Hemos cambiado los grupos de clase, ahora estoy con otros compañeros, y a la hora de hacer estos trabajos me he sentido más a gusto, este trabajo no me ha costado nada hacerlo.

Me ha gustado mucho, porque las escenas las hemos hecho en diapositivas.

En mi grupo nos hemos repartido las escenas, cada uno eligió la escena que quería hacer, definimos qué nos parecía la escena elegida, lo que nos transmitía.
En mi opinión, en el grupo que estoy ahora me siento mucho más a gusto.
En este trabajo, hemos trabajado mucho todos. Las expectativas que tengo con mis nuevos compañeros, es que creo que vamos a trabajar mejor, y vamos a estar mejor.

A continuación os voy a presentar el trabajo que hemos realizado.  Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario